PISCIS
Elemento: Agua
Polaridad: Negativa
Planeta Regente: Neptuno
Color: Verde mar
Gema de la suerte: Piedra lunar
Flor: Nenúfar
Signo del Zodíaco Piscis
Inteligente, creativo y profundamente intuitivo, Piscis puede estar cerca de lo psíquico. Los Piscis sienten las cosas profundamente, y tienen reacciones viscerales increíblemente fuertes. Un Piscis "sabe" las cosas desde lo más profundo de su ser, y a menudo puede juzgar si una persona o situación es buena o mala. Eso no significa que un Piscis ignore la parte lógica de su cerebro, sin embargo. Profundamente inteligente, los Piscis tienen un profundo respeto por el poder de la mente humana. ¿Es una sorpresa que Albert Einstein fuera un Piscis?
Los Piscis son sensibles, y se llevan bien en pequeños grupos de personas. A veces, un Piscis puede sentir que tiene un yo interno y externo, y puede necesitar pasar mucho tiempo solo para recalibrar esas dos mitades de sí mismo. Un Piscis rara vez se siente solo cuando está solo, y tiene una imaginación activa. Creativo, a los Piscis les encanta pasar el tiempo leyendo, explorando o creando arte o música, y entender sus emociones a través del arte.
Los Piscis pueden parecer tranquilos, pero son increíblemente fuertes y tienen un fuerte sentido del bien y del mal. Su brújula moral, junto con su instinto, los guía bien. Cuando un Piscis habla, la gente escucha. Los Piscis tienden a tomar todo lo que les rodea, y son grandes personas a las que pedir consejo en casi cualquier cosa. Mientras que los Piscis tienen fuertes convicciones sobre la mejor manera de vivir, tienen un enfoque de "vive y deja vivir" cuando se trata de los demás, y son aceptantes y no juzgan a nadie.
Estilo de amistad de los Piscis
Un Piscis puede sentirse como un gran amigo, hasta que consideras cuánto sabes realmente sobre ellos. Aunque los Piscis son terapeutas naturales dentro del Zodíaco, pueden ser cautelosos acerca de quiénes son, nunca revelando su verdadero ser hasta que confían en ti y, a veces, puede que nunca revelen quiénes son realmente. Un Piscis a veces puede parecer frío y reservado a los conocidos, y puede parecer difícil sacarlos de su caparazón.
Los Piscis son leales, pero su máxima lealtad es hacia ellos mismos. Sólo le darán a la gente en sus vidas tantas oportunidades, y no sacrificarán su salud y bienestar por la de alguien más. Un Piscis deja sus términos claros, y siempre será quien es en una situación de amistad. Esto puede ser enloquecedor, por ejemplo, un Piscis no se hará el simpático y se dirigirá a un restaurante para la cena de cumpleaños de otro amigo si odia ese restaurante o siente que ha sido agraviado allí, pero recuerda: No es personal.
Un Piscis es muy querido, muy culto, y aporta una perspectiva única a cada interacción. A Piscis le gusta la gente y le gustan las reuniones, pero a veces puede sentirse agotado por las grandes reuniones. Reuniones uno a uno o grupos íntimos, incluso si las conversaciones son intensas, son preferibles a Piscis. Un Piscis honra las amistades de la infancia, e incluso si sienten que se han distanciado de sus amigos anteriores, todavía encontrarán maneras de mantenerse en contacto, siempre y cuando ese amigo no trate de hacerles abandonar sus principios.
Estilo de amor de Piscis
Apasionada, intensa y singular, una relación con un Piscis es una montaña rusa que te hará sentir tus sentimientos -incluso los malos- y te ayudará a emerger como una persona mejor y más honesta. Incluso si una relación con un Piscis no dura, las lecciones que aprendas de un compañero Piscis sí lo harán.
Un Piscis va a ir con todo cuando se trata de romance, y espera que su pareja haga lo mismo. No es que un Piscis sea pegajoso, al contrario, un Piscis puede parecer increíblemente independiente en una relación, pero un Piscis constantemente ve el mundo como si fuera una pantalla dividida: El mundo a través de sus ojos, y el mundo a través de los ojos de su pareja. Siempre están tratando de tomar las decisiones que son las mejores para ambas partes, e incluso las pequeñas decisiones, como dónde pedir Seamless, se hacen con esa perspectiva en mente.
Un Piscis quiere que su pareja crezca, y exige que su pareja traiga lo mejor de sí misma a la relación. Eso puede causar que algunas parejas se sientan como si estuvieran siendo alejadas, como un compañero Piscis probablemente dirá por supuesto que deben buscar una promoción, más tiempo en el gimnasio, o una meta, incluso si significa pasar tiempo separados.
Para los Piscis, lo físico, lo espiritual y lo intelectual están profundamente entrelazados, y en las relaciones, la fisicalidad es una importante manifestación de amor. Los Piscis pueden ser increíblemente sensuales cuando se sienten profundamente enamorados, pero no es una señal de que alguna vez finjan algo. Piscis exige presencia plena en una relación, y es especialmente herido por cualquier tipo de engaño. Un Piscis exige plena honestidad y da lo mismo a cambio.